
Lucernarios de policarbonato en Madrid
Los lucernarios son las ventanas ubicada en la parte superior de las edificaciones, propician luz y ventilación a los interiores o a los locales destinados, también son conocido como tragaluces o claraboyas, la principal diferencia es la forma porque su funcionalidad no varía.
Mientras que el policarbonato es el material con propiedades muy resistentes a las temperaturas y al impacto. Por tanto, los LUCERNARIOS DE POLICARBONATO permiten regular el ingreso de la luz natural de forma eficiente, ten presente que la correcta iluminación logra cambiar, a simple vista, las dimensiones de tu hogar.
5 ventajas de los lucernarios de policarbonato
La optimización del ingreso de luz natural en un edificio es el objetivo primero de los lucernarios, sea a través del techo o de la parte superior de sus paredes. Los lucernarios de policarbonato aseguran calidad en la iluminación solar y una constante protección contra los rayos ultravioletas.
Sus principales ventajas es que es un material aislante, tanto térmico como acústico. De esa manera, el policarbonato contribuye a que ni el agua ni el aire ni las partículas de suciedad se deslizarán al interior de los lucernarios. Además, los lucernarios de policarbonatos se distinguen por la hermeticidad; todo ello contribuye a minimizar el consumo de energía en el edificio, reduciendo los gastos en calefacción e iluminación artificial.
El clima no resulta un inconveniente para los lucernarios de policarbonato, en zonas con altas temperaturas, los lucernarios tienen el objetivo de iluminar estas habitaciones que no tienen contacto con puertas a calle o fachadas exteriores. Debido a la existencia de construcciones muy grandes, los lucernarios a veces son la única posibilidad disponible para iluminar edificios de gran profundidad. En los lugares más fríos, en cambio, el uso de lucernarios responde a otras exigencias, en estos lugares de baja temperatura se pretende perfeccionar el ingreso de luz y calidez solar.
En invierno, las láminas de policarbonato demuestran su sorprendente resistencia al impacto con un gran número de rejitas por unidad, permitiendo que aguanten sin inconvenientes toda la nieve que se podría producir en el lucernario. Además, el policarbonato es totalmente impermeable, solucionando el problema de la lluvia y el viento que pudieran azotar a los lucernarios.
Para los centros comerciales los lucernarios son ideales, hacen del local un lugar encantador, los espacios de ser centros oscuros llenos de luces artificiales se han convertido sencillamente en algo más humano, donde las personas realizan una compra agradable, e inconscientemente el buen clima los incita a la compra.
En edificios de uso doméstico, los lucernarios cubren hasta los más exigentes gustos, te permiten aprovechar áticos y espacios bajo cubierta ofreciendo el encanto y la calidez de disfrutar de la luz del sol, o si eres de los románticos esta también será tu opción favorita porque podrás disfrutar de las estrellas.
Tendencias en lucernarios de policarbonato
La evolución de los diseños, las nuevas técnicas de construcción y los materiales posibilitan la ejecución de grandes lucernarios sin necesidad de solemnes estructuras. Atrás ha quedado esos lucernarios con pequeñísimos orificios y grandes volúmenes de tamaño que solo permitían entrar una luz delicada, forzada y tenue. Los lucernarios actuales son superficies de gran longitud que transforman el espacio que se abre bajo ellos; buscando el minimalismo y reforzar las frases de que menos también logra ser más.
Existen numerosos diseños de lucernarios de policarbonato, la creatividad en estos tiempos no conoce límites, por tanto, puedes encontrarte lucernarios de policarbonato ecológicos, renovadores, sencillos; siempre a tu gusto y buscando las mejores utilidades para ti.
Al jugar con la luz natural los interiores parecen estar en constantes cambios, los lucernarios de policarbonato te brindan esa opción, puedes elegirla: directa o difusa, la primera será un rayo directo en el edificio, y la segunda todo uniforme. Si no sabes cuál, no importa, juega con la creatividad, ya que la luz posee variedad en cuanto a su intensidad, horario del día o en las estaciones del año, esto evitará que caigas en la monotonía de tu interior. Tú eliges.
Los lucernarios o claraboyas sin necesidad de sacrificar tu privacidad son fuente de aire fresco, luz natural y liberarte del molesto aire caliente del verano. Es tan simple que parece magia; pero estas a tiempo, aprovecha y entra a nuestra web, tenemos numerosos diseños pensados en ti. Recuerda que estamos en Madrid, puedes escribirnos y solicitar nuestra ayuda.