Saltear al contenido principal
644 11 88 47 info@cyc-expert.com

Techos móviles, ¿con apertura manual o automática? con una apertura del 66%  o una apertura total. Sí, una apertura total es posible, siempre y cuando exista espacio suficiente para realizar los traslapes o superposición del techo. Por favor pida una visita personal y un proyecto a medida

Tengo una terraza con medidas irregulares.

No es ningún problema, la ventaja de construir a medida, con elementos adosados a muros o sobre alturas cuando el espacio así lo requiere, es posible, como empresa centrada en el diseño arquitectónico y diseño en 3D, podemos realizar un diseño que se acomode a sus requerimientos pero sobre todo a la forma de su parcela.

Donde trabajan o prestan servicios

Estamos en Madrid y te visitaremos inmediatamente.   Esta buscando crear un nuevo espacio en su vivienda u oficina, disfrutar de la sensación del aire libre y la luz cenital desde el interior y confort de su vivienda. Con nuestro techo móvil lo tiene. Los Techos móviles son la mejor solución perfecta, para cubrir y descubra el techo móvil de acuerdo a sus necesidades.

Techos móviles con materiales de primera calidad

Nuestro techo móvil se compone de una estructura modular en aluminio, con secciones paralelas de hasta 2000mm. La estructura es íntegramente el aluminio estructural y sistemas de apertura manual o motorizada.  Los paneles pueden ser de 16  o 20mm de espesor: planchas de policarbonato, paneles sándwich de aluminio y poliuretano, cristales de seguridad o cristales de cámara.

Nuestro techo móvil consigue la estanqueidad y aislamiento necesario para que disfrute de éste lugar durante todo el año. Así mismo los elementos móviles nos permiten cerrar con policarbonato, panel sándwich o vidrio. De esta forma podemos conseguir la luz a nuestras necesidades y una apertura de  hasta un 80%

· Apertura manual, fácil cómoda con apertura de hasta un 80%

· Apertura automática. Mediante un sistema de motorización de primera, suave silencioso.

Volver arriba